Volar

Si debo hacer un comentario desciendo que Souther Winds Federales Líneas Aéreas (Sw) que hace un tiempo tenia sus problemas de puntualidad y un poco también de atención, a mejorado mucho, pues ya hace dos vuelos que voy y vengo con puntualidad y muy buena atención tanto en el aeroparque como la tripulación de abordo. Mis felicitaciones que hayan podidos solucionar sus problemas económicos y podamos seguir disfrutando de una línea aérea que en sus comienzos fue un lujo viajar en ella.

Para mí tomarme ese avión significa un pasaporte a la felicidad, tanto a cambiado mi vida en este ultimo tiempo que no puedo dejar de mencionar esto.

Los viernes mágicos los e de llamar ahora, ya que desde el momento que dejo mi oficina, ya cominazo a palpitar el fin de semana, llegar al aeroparque anunciar mi apellido (como buena internauta siempre saco pasaje por Internet) saber que mi ticket electrónico esta bien, darme una vuelta antes del embarque por la librería del primer piso, ver si hay algo interesante para mirar y si los morlacos alcanzan darme el placer de comprar algún librito que ya sobre el avión devoraré.

Esa hora sobre el avión es de paz, de lectura, de ganas de llegar. Y llegar al fin llegar a destino y encontrarme con ese amor que me esta esperando en el aeroparque por mí, abrazarte saber que ahora pese a la sola distancia en Km. que existe estamos juntos, como todas las noches que hablamos, como esos llamaditos sorpresa que en algún momento del día nos hacemos.

Que decir de lo que vivimos el fin de semana juntos, algo perfecto jamás pensado por mí, jamás vivido por mí. Solo poder darte las gracias por vivir esto que vivo junto a vos, y capaz poder volver a soñar en un futuro junto, poder sentir volver a nacer en mi todos aquellos sueños que hace unos años atrás se destruyeron, los cuales yo pensé no volverían a nacer en mi.

GRACIAS VIDA. GRACIAS A LA VIDA POR DARME ESATA NUEVA OPORTUNIDAD.