Vacaciones

Hola blogosfera, bitacorantes de este caber mundo.

Que día lunes de hoy, el asfalto se hizo nuevamente suela de mis zapatos y si, de un hondazo del despertador caí a las 6:45 nuevamente a la realidad que por 17 días fue otra, caí a mi oficina, a mis usuarios remotos, a mis servidores, en fin, desperté de esta hermosas vacaciones las que viví en buzios.

Pero para que les voy a contar del día de hoy, eso lo dejo para otro día, mejor les are un recontó de mis días en las vacaciones, cosa que llevara varios post, así que comienzo con este de apoquito.

Contarles que Buzios es un pueblo que quede en Brasil, a 180 Km. de Rió de Janeiro, (que ciudad grande Rió), este tramo toca hacerlo en comby, el avión te deja en Rió.

Buzios, un pueblito con un montón de playas muy lindas, con calles todas de empedrado que suben y bajan, muchas curvas, y rodeadas de morros verdes y mar cristalino y temperatura calida.

En este lugar tan lindo pues pase mis vacaciones, digamos que mucho, mucho no hice, resumiendo un poco, me levantaba a las 10:00 desayuna, luego a la playita hasta las 17:00 más o menos, luego a la pileta de la posada un ratito más, bañito calentito, arreglarse para la cena, un bermudas y una remara, más que eso imposible y luego de la cena…. a bolichear por ahí, a tomar unas ricas caipiriñas, buena música y como dice una amiga mía que se hagan agua los helados.

Decir que la pase muy bien, fueron unas vacaciones únicas.

Bueno por hoy un pequeño resumen, luego pondré las fotos y las cosas divertidas, las anécdotas, el conocer como viven en otro país, como es su gente, su vida.

Saluditos a todos.