Vacaciones en Brasil

Debo este post a varias personas y a mi también.

Graciosamente titulada la empresa de viajes Loly´s Tour organizo estas vacaciones completitas a Brasil. La organización comenzó a medida de enero cuando la web de Gol comenzó a funcionar correctamente, allí comenzó mi juego diabólico con ella hasta lograr mi objetivo, «vacaciones baratas a Brasil» y así fue, viajamos en Gol, desterrando todos los mitos, el primero si es ticket electrónico, solo con el numero de reserva de Internet ya esta, claro por Internet tuviste que poner previamente tu tarjeta de crédito, segundo mito: Dice que no te dan de comer, error si te dan de comer, no es la bandeja que te pueden dar en Air France pero coño sale $ 1500 menos que Tam.

Luego de escalas y demás llegamos a Salvador de Bahía, muy lindo el centro histórico y las playas alejadas, todo lo demás es historia, es una ciudad llena de edificios como Buenos Aires y mucho más insegura, decir que salimos corriendo de Salvador no es nada exagerado decir que me quedo corta.

Pero el bocado más alucinante fue llegar a Morro do San Pablo, una Isla que queda a tres horas de lancha de Salvador. Con aguas celestes, turquesas, calientes como cuando te duchas en tu casa. En este lugar no hay transporte motorizado, el medio de transporte más común para equipaje bultos y demás es la carretilla, si la carretilla esa que usan los obreros en la obra.

Un lugar impresionante mi los 10 días que estuvimos fueron todos en patas, de día a la playa, para ir a la playa paradisíaca hay que caminar dos Km. más o menos pero vale la pena, sino la popular esta muy buena también. De noche cena y traguetes en la playa a la orilla del mar, algo impagable.

En la semana voy a postear las fotos y si tiene dudas de ir algún lugar de Brasil y no saben donde se los recomiendo, no se van arrepentir, un lugar para volver, un lugar de desenganche de todo.