Una noche de Primavera Nacio el Amor

Carilo una playita de romance y fantasía.

La fecha para comenzar a rodar este nuevo capitulo será una tarde viernes cuando el sol comience a bajar, y la cálida luna emerja despacio..

La historia comienza así:

Una hermosa tarde de sol, esta nueva pareja se encontraron para continuar escribiendo su historia de amor. Dos personas, un amor, llenas de fantasías de ilusión de ganas por seguir compartiendo ese amor que pese a la distancia siguen viviendo intensamente, un amor de ellos, un mundo que comenzaron a construir hace un tiempo.

En este viaje de 300 y pico de kilómetros compartirán mates y charlas, se seguirán conociendo la transparencia de cada uno y un poco más la intimidad vivida por ellos a lo largo de sus vidas antes de llegar a esta vida juntos. Seguramente a la lo largo de esta ruta los atrape un bello atardecer.

La escenografía elegida para este capitulo es de un cuento de hadas un bosque lleno de pinos, algarrobos, piñas, calles de tierra-arena, el mar rodeando sus costas, un pueblo donde se cuida la naturaleza, el por que de su construcción, la vida ahí sigue su camino en libertad.

Se alojaran en una cabaña muy especial, son distintas a las comunes, estas son en su conjunto una pequeña aldea muy especial, calida, confortable, llena de detalles que juntas irán descubriendo. Aquí podrán cumplir muchas promesas hechas, muchas deudas hechas con amor claro, el asado tanto charlado, unas ricas pastas y algún morado vino que inspire el amor.

Tendrán tiempo para amarse, tiempo para caminar, tiempo para charlar; tiempo para descubrir nuevas sensaciones, nuevos impulsos, nuevas formas de amarse. Es tiempo que en la semana no conocen, el tiempo casi cotidiano de despertar por la mañana y ver que del otro lado de la cama esta ella, dormida, despertar con amor, compartir un desayuno de a dos, tal vez ya se animen a compartir una ducha, solo tal vez.

De regreso por esa ruta que los vio transitar de ida, tendrán algo nuevo vivido, un poquito más de ese mundo que aspiran construir, una pagina más de esta historia de amor que comenzó un anochecer de primavera.