Una gran línea de tiempo

Hace 20 años que existe Delyrarte, cuando nacieron más o menos los blogs, lugares como bloggers, bitacoras.com y este gran soporte que es Wordpress. Nació en bloggers llamándose una mina de treinta y pico, ayer y hoy esta comunidad de blogs sigue adelante y esta mina de treinta y pico se convirtio en Delyrarte.

Delyrarte paso dejo de escribir notas sociales para centrar en este su gran eje el Diseño graficó. De a poco fui encontrando mi propio estilo. Algunos años con más post otros años con menos, pero siempre este blog fue una excelente forma de vida y lo será siempre, pues el diseño jamas se acabara.

Hoy luego de mucha elaboración hay una nueva sección en el menú, esta se llama Línea de Tiempo. Y que es, ni más ni menos es una cronología de fechas que arranca en 1420 con el gran Tipógrafo Nicolas Jenson, hasta nuestros días.

La idea es un recorrido histórico, para ver quienes son contemporáneos, diseñadores, tipografias o artistas, en ditinos continentes, distintas vanguardias o formas de vivas, pero compartieron esa misma época, otro aspecto es ver cómo a medida que pasa el tiempo, el diseño fue cambiando nacen unos fallecen otros, pero en este constante fluir de arte y décadas.

En este comienzo esta cronología de artista y años sea algo pequeña, pero a medida que pase el tiempo mejorará.

Les invito a esta LINEA DE TIEMPO ARTISTA DENTRO DE DELYRARTE.