La union de diseñadores graficos de Buenos Aires organiza las siguiente jornada
Información de la Jornada
Lugar: Teatro Beckett
Dirección: Guardia Vieja 3556, Ciudad de Buenos Aires.
Fecha: Viernes 13 de noviembre de 2009.
Horario: de 15 a 19 hs.
Consultas: jornada.marcas@udgba.com.ar
Más información
Aranceles
Hasta el 3 de noviembre de 2009: $35.-
Desde el 4 de noviembre en adelante: $50.-
Los precios estan expresados en Pesos (argentinos)
Programa
Parte I / Conferencia
Descripción de los procesos para la construcción de marcas locales, diferencias y similitudes con las marcas corporativas y análisis del conflicto entre promesa y performance real.
Parte II / Casos
Mostración y análisis crítico de casos locales y extranjeros.
Parte III / Debate
Curriculum
Guillermo Brea. Especialista en identidad visual y comunicación institucional, director de Brea, García Barra y asoc., ha trabajado en los últimos quince años en proyectos de identidad visual y asesorando en estrategias de marca y comunicación a organizaciones públicas y privadas. De su producción se destacan entre otros trabajos la identidad de Marca País Argentina (junto a A. Luna y C. Mikalef) y la obtención del Premio Innovar 2008. Tras haber participado en media docena de proyectos de marcas locales en cuatro países, es uno de los diseñadores con mayor experiencia en ese campo.
Cursó estudios de arquitectura, diseño gráfico y comunicación institucional. Realizó además cursos de posgrado en sociología, comunicación política, evaluación de proyectos, comunicación en organizaciones complejas y prospectiva estratégica entre otros.
Desde 1989 ejerce la docencia universitaria. Es profesor titular de grado y Director del Posgrado en Identidad Corporativa en la Universidad de Buenos Aires. Como profesor invitado ha dictado conferencias, seminarios y capacitaciones docentes en UCES, UADE y UNER entre otras universidades locales y en diversos encuentros profesionales en Argentina, Uruguay y México. Escribe para diversos medios masivos o especializados y ha sido jurado de importantes concursos.
Inscripción
Para acreditarse en la Jornada primero debe realizar el pago del arancel por alguno de estos medios:
1) Depósito bancario. Puede realizarlo desde cualquier sucursal del Banco HSBC, a la cuenta Nº 081-6-08669-8 (caja de ahorro en pesos – sucursal Cabildo).
2) Transferencia interbancaria. Por cajero automático, home banking, o desde cualquier cuenta en Argentina a:
* Banco HSBC
* Caja de ahorro en pesos Nº 081-6-08669-8
* CBU Nº 1500 0350 0000 8160 8669 82
* A nombre de: Sergio Braguinsky Carrera
* DNI: 24.717.349
* CUIT 20-24.717.349-9
3) Western Union. En caso de que Ud. resida en el exterior. Para consultar por esta modalidad de pago: jornada_marcas(arroba)udgba.com.ar
Luego de realizar el depósito del arancel, por favor complete el Formulario de Inscripción y siga los pasos indicados:
Formulario de Inscripción