Internet · 28 junio, 2009

Todo WordPress

Como indico el plug ing de actualización automática la semana pasada rápidamente actualice a 2.8, es tan rápido y fácil actualizar ahora.
Antes que nada y solo por una cuestión de seguridad y no perder todo lo que llevo aqui hace 5 años hago copia de seguridad de la bese y de los archivos.
Otra cosa que hago antes es desactivar todos los plugins
Abro el hosting coloco la nueva versión .zip y desde el panel de control de hosting descomprimo el zip, borro el archivo de pre configuración por la dudas y listo.
Voy al navegador y allí en vez de entrar a login se pone update, sale el bello cartel base actualizada… Y ya esta a descubrir lo nuevo de Wp en este blog.
Por suerte no he tenido problemas al reactivar todos los Plugins, pero al otro día varios plugins pidieron actualización.

Todo este post comenzó porque hay un blog de WordPress que me gusta y se los quería recomendar. Se llama “Todo WordPres” y siempre trae cosa piolas sobre este mundillo y más hay veces si tenemos problemas seguro algo encontramos aquí.

Espero les sirva y Buen comienzo de semana. Aquí en Argentina a la espera de quien gano las legislativas… Ojala hayamos elegido bien esta vez.

todowp