Taschen + Latinoamerica

La editorial de libros Taschen conocida por sus libros de arte, diseño y demás por primera vez a publicado un libro sobre diseño grafico en latinoamerica.

Aun no he visto el libro en ninguna libreria, calculo que tardara algunos dias en llegar aqui a Argentina, pero si mire la mustra que hay por internet y esta muy buna.

Es la primera vez que una editoria de estas saca una compliación solo de diseños y diseñadores Latinomericasons, esto es lo que la hace importante.

Si alguien tienen alguna novedad comente si.

Así aparece en la web

Mas o menos esta es la presentacion del libro que publican ellos.

Material visual de Comunicación: los mejores diseñadores latinoamericanos de ayer y hoy

Comprimible en 20 países ubicados en North, el sur, y la América Central tanto como las islas Caribbean, América Latina es habitada por más de 500 millón personas. De Argentina a México, todos países latinoamericanos son español – hablar with the exception of Brasil portugués – de oratoria. América Latina ha estado produciendo una forma muy única de la expresión gráfica por décadas y esta publicación histórica trae together los mejores ejemplos del siglo XX tanto como hoy. El libro empieza con un composición histórico de envergadura sobre la contribución de la región para diseñar, teniendo como protagonista el desarrollo del diseño gráfico en la región de 1900 a veces en curso, mientras que el cuerpo principal del libro tiene como protagonista A a las anotaciones de Z de casi 200 diseñadores y oficinas de diseño que han aumentado y continuar para defender la identidad de diseño latín. Definitivamente, un índice útil facilita el acceso para la información de tecla en el libro, como los nombres de diseñadores, países, publicaciones, instituciónes de enseñanzaes, y eventos famosa.

Sobre los editores:
Después de estudiar el diseño gráfico en su Brasil natal, Felipe Taborda gastó los muchos años en Nueva York y Londres, trabajando con diseñadores renombrados incluyendo Milton Glaser. Ha tomado part of proyectos de diseño importantes en la región, es un hablante frecuente y defensor de la cultura de latín alrededor del mundo, y sus obras han sido presentadas en más de 50 países. Enseña y dirige su oficina de consultancy de diseño en Río de Janeiro, Brasil.

Julius Wiedemann fue nacido y criar en Brasil. Después de estudiar el diseño gráfico y comercializar, se trasladó a Japón, donde trabajó en Tokio como editor de arte para el digital y revistas de diseño. Desde se hacer socio de TASCHEN, ¡ha estado fortaleciendo la colección digital y media con títulos como la animación ahora!, La Advertising actual serie, la serie de diseño de Web, y los 1000 sitios web favoritos de TASCHEN.