Saed Meshki un diseñador gráfico de Oriente.

Sead es un diseñador gráfico Iraní, posee un gran mundo creativo en su ser

@saedmeshki, @meshkipublication

Sead Meshki es un diseñador gráfico. Nació en 1964 en Irán, su educación fue en la Universidad de Bellas artes de Teherán.

Mashaki se desempeña a nivel internacional en varias organizaciones. Es integrante activo de la Alliance Graphique Internationale (AGI), es uno de los cofundador del grupo The 5th Color, da clases en la Universidad de Bellas artes de Teherán, donde se graduó, él es también miembro de la Sociedad de Diseñadores Gráficos de Irán (IGDS)

Es diseñador gráfico independiente, dedicados a afiches, identidad corporativa, edición editorial.. etc, todo un mundo de diseño Iraní dentro de su estudio.

La graficá de Sean me a atrapado, el primer afiche que conozco de él, es este con un fondo negro, tan intenso, con las suavidad de las plumas suspendidas, la idea que da de aire, flotar, libertad, para mi es absoluta.

Saed Meshki

La gráfica de oriente y occidente son muy distintas en su morfología, la utilización del color, las images, la tipografía diferenciada en su formato, expertos en lograr la técnica de fondo y figura, todos estos matices logran dos visuales distintas a nivel diseño. En el post sobre Carteles de Seattle-La Habana-Teherán se ven estos contrastes, otro diseñador Iraní conocido es Reza Abedini

Saed Meshki
En este cartel se une el oriente y occidente, formando un solo lenguaje gráfico internacional.