Ronald Shakespear 60 revisitados

Vía mi el gran Ronald Shakespear quien siempre esta alcanzando material y cosas interesantes para pensar y escribir un poquito, me tira un link a una publicación que yo desconocía, así que hoy Ronald es 2 x 1 una verdadera oferta de diseño.

americalateEn primer lugar el medio, se llama América Late, y si late el arte, la vida sensible. un lujo de nuevo lugar que de inmediato adopto

Dentro de este portal prodríamos llamarlo Ronald me presenta una nota para compartir con ustedes muy interesante.

«Caras y caritas: los ‘60 revisitados»

Solo con el copete se van a leer todo «(ARGENTINA) – En la Argentina, decir Shakespear (así, sin la esperable e final) es decir diseño. Él mismo, desde un espíritu renacentista que lo ha hecho apasionarse por muchas cosas, se define con una frase de Alan Fletcher: “El diseño no es necesario. Es inevitable”. Sin embargo, en esta columna memoriosa y memorable Shakespear recuerda algunos momentos inolvidables que la fotografía, y no el diseño, le permitió vivir en la década del 60: cuando fotografió a los argentinos Jorge Luis Borges y Enrique Mono y al mítico estadounidense Orson Welles. Material que vio la luz en un libro hoy inconseguible, Caras y caritas. Al final, una yapa.»

Para seguir leyendo hasta el final pasar por este link

Para saber quien es Ronald Shakespear y si buscan en este sitio van a encontrar también mucho.

Sobre esta nota me gusto mucho esta imagen

GetAttachment1El escritor argentino Jorge Luis Borges (1899-1986) en su escritorio de director de la vieja Biblioteca Nacional.