Regalos para el alma y algo más

Hace muchos años siempre vi como los aerógrafos con como algo sublime e inalcanzables ya que siempre fueron caros, la vida paso, pero paso como muchos muchos años y nunca llegue a comprarme, por prioridades, tal vez no era la etapa…. muy enganchada en mi trabajo actual de diseño donde todo es sobre PC, Mac pero digital, creo que había dejado olvidado mi viejo anhelo del aerógrafo propio..

Esta tarde salí del trabajo, llegue a casa me cambie y me subí a mi bicicleta, tenia que entrenar como primera media y aprovecho y salgo a hacer cosas pendientes, hoy era el día de ir  la Artística Caberra ya que me habían comentado que allí enseñaban vitraux.

Estando en el lugar mirando todo, porque para los del ramo de las artes entrar a una artística es entrar al paraíso, en un segundo tenes millones de ideas, mirando mirando, de pronto lo vi colgadito sobre la cabeza del dueño, un flaco de lo más a atento y buena onda, allí estaba mi aerógrafo, no  resistí le pregunte cuento costaba, que pintura se ponía dentro, yo no tengo compresor, pero venden unas garrafas chiquitas que sirven.. veré cuanto me duran.. El flaco que resulto pintor me explico todo todo y salí de la artística con un regalo para mi alma y mi ser artístico, con un millón de ideas en la cabeza, esperando llegue el fin de semana para aprende una nueva técnica e intentar hacer algo de arte…

Luego les muestro y si alguien sabe alguna técnica avise, soy aprendiz en esto.