Quino un mundo de personajes

Joaquín Salvador Lavado Tejón (Quino) Nació 17 de julio de 1932 y hace 2 días no dejo, el 30 de septiembre del 2020 se fue de gira.

Padre amoroso de Mafalda y su mundo de personajes, ellos hacían el 29 de septiembre 1964 en el semanario Primera Plana de Buenos Aires, Mafalda tuvo en su larga vida hasta que su papá sintió que ya era hora de dejarla volar el 25 de junio 1973, pero es tan grande su presencia en todo el mundo que todos este mucho sigue vivo y siempre actual.

Mafalda tuvo una larga vida hasta que su papá cintio que ya era hora de dejarla volar el 25 de junio 1973, pero es tan grande su presencia en todo el mundo que, sigue super vivia y siempre actual.

Pero hay ocaciones especiales, por las que el universo Mafalda, sale a dar catedra. Recuredo una de ellas fue para Unicef con el decalogo de «Los drechos fundamentales para los niños«.

mafalda quino

Quino no era solo malfalda, ero un un gran dibujante de historiatas de humor. Vuela en mis recuerdos la revista del diaro de los domingos donde a toda plana siempre habia una historieta de él.

Y de eso se trata esta note de sus historietas, encontre aquellas que daban vueltas en mi mente, que por suerteo hoy dan vuletas por internet.

Esta Galeria comienza con el dulce encuentro de Enriqueta personaje de Liniers con Mafalda