Que silencio por aqui

Bueno el silencio de las dos personas que escriben, ambas La Cultural y yo Loli con mucho trabajo y algunos partidillos de tenis para bajar el Stress, y divertice un poco, el deporte es excelente.

Quiero contarles una cosilla, llamada auto censura.

Esta noche estuve mirando un documental de National Geographic sobre el terrorismo, excelente documental, allí muestran todos los atentados grosos que pasaron en el mundo durante el siglo XX y lo que va del XXI, no hace falta que diga que los atentados siempre salen comandados por grupos de medio oriente.

Un dato importante dado en el documental es que estos grupos terroristas usan la red es decir INTERNET, para hacer de todo, publicidad, mensajes, Web, televisión y reclutar gente, si así es reclutan gente por aquí, me quede asombrada con esto. Les recomiendo el documental lo pasan todos los domingos a las 21 horas.

El tema de la auto censura viene por esto: en Delyrarte existía hasta el día de hoy, hace un rato nada más en la sección de afiches dos titulitos que decían afiches Líbano cultura, Líbano política, no existen más, los he sacado por dos razones, una porque no quiero que Delyrarte sea investigado o algo así digamos que es para dar seguridad al sitio y claro a mi también y al que entra puede ser también, la segada es porque no quiero bajo ningún punto hacerle el caldo gordo a esta gente, los afiches son copados y se que es solo cultura pero alguno de UD saben lo que dicen, que significa, si se que mirándolos podemos encontrarles el significado y si los han visto creo que en 40 afiches dolo 8 pueden ser de paz el resto violencia.

Con esto no es que estoy censurando el arte y la cultura solo estoy diciendo por donde pasan mis límites, todo es arte y todo es cultura, pero cuando te ponen una bomba o te secuestran deja de ser arte o cultura para convertice en violencia.

Me gustaría de ser posible sus opinaos pues me costo tomar esta decisión y quiero darme cuenta o no si esta bien tomada. GRACIAS A TODOS.