Publicidad latina en usa

Hace un tiempo leí una nota sobre marketing y publicidad en usa, en resumen decía que la publicidad para el mundo latino que vive allí no valía mucho la pena, que era reducida.

Yo todos los días recibo unos correos sobre las novedades sobre publicidad en general, una especie de extracto internacional.

Y allí encontré esta grafica que saldrá también por radio

Este post tiene dos puntas:

La primera es me gusto mucho la grafica me pareció original.

La segunda es si no hace falta hacer publicidad en español, Ford siendo una empresa que no necesita traducción por que la hace?

Lo que me lleva a pensar a mi es que lo primero expuesto por mi, en lo que había leído es algo erróneo, que si es necesaria la propaganda para le pueblo latino, y ahora habría que ver, si esta publicidad aparecerá aquí o en otros países de habla hispana….

Elefantes en Auto
Mucho espacio. Nuevo Ford Focus ST 2005. FORD.

Elefantes
¿Cómo hacen 5 elefantes para meterse en un Ford Focus 2005? 2 adelante y 3 atrás. No te imaginás cúanta divesión puedes tener en el totalmente nuevo Ford Focus ST 2005. Con más espacio para cinco, un poderoso sistema de audio disponible de 6CD/MP3 Sound by Sony y un tremendo motor, es todo lo que necesitas para que la divesión nunca pare (eso sí, los disfraces de elefante son opcionales). Para más información, por favor llama al 1-800-301-7430. FORD.

Caminando

Ficha tecnica
Zubi Advertising
Acomodense. Nuevo Ford Focus ST 2005. FORD.
Anunciante: Ford
Producto: Focus 2005
Agencia: Zubi Advertising
Director creativo: Emmie Vazquez, (Desarrollo): Héctor Prado, (Grupo): Rosamaria Mussfeldt
Pais: USA Hispano
Categoría: Automóviles

Que opinan….