Diseño · 5 septiembre, 2004

Proyectos

Buenas noches hoy son las dos de la mañana y es domingo, que sábado y del viernes ni hablar.

El viernes fue bárbaro por la noche me junte con los blogeros amigos, realmente fue una reunión fantástica, quede satisfecha con ellos, dio fin a una semana dura, digamos que levanto la semana, gracias muchachos y muchachas, la pase muy bien. De seguro nos seguiremos viendo.

Sábado que sábado, pero para evitar los grande problemas que aquejan a mi familia les voy a contar dos proyectos que tengo en mente en mi blog.

1 Es la unión de mis dos blog, este de treinta y pico, y mi blogger que de vez en cuando pego algo allí, llámese el colectivo grafico, y cual es la idea, hacer una línea del tiempo de diseño, así es, en mi costado derecho con tiempo iré publicando cronológicamente todas las cosas, personajes y demás que fueron relevantes al diseño, y en el colectivo grafico estar la reseña histórica de ello, aquí la foto y un nombre allí la reseña, para ello cuento con alguna bibliografía, ya que la debo estudiar me parece algo piola hacerlo aquí, como ven me tira el diseño y si lo juntó con algo de tecnología más.

2 El otro es el armado de un mapa cultural sobre buenos aires, este se me ocurrió anoche, y no es tan difícil hacerlo, todo nació ayer cuando antes de irnos del boliche tome entre mi manos la famosa revista de teatro tbas, allí dentro había un mapa de buenos aires con todos los lugares donde pasa la movida cultural y me dije esto es bárbaro.

Así que aquí estaré este tiempo, digamos que al mal tiempo buena cara, creo que estas dos casas me ayudaran un poco a salir de las enfermedades familiares.

Y si alguien tiene ganas de echarme una mano, pues bien venido es, datos sobre cosas de diseño, movida cultural y demás, se acepta todo.

Bueno me parece que me voy a dormir hasta luego.