Acción Publica / Diseño · 11 noviembre, 2011

Primer campaña masiva sobre Diabetes

El Consejo Publicitario junto con la Federación Argentina de Diabetes lanzan en forma masiva una campaña para educarnos y detectar argentinos que tienes diabetes y no tienen idea como yo.  «PRIMERA CAMPAÑA MASIVA DE DETECCION DE DIABETES EN ARGENTINA»

Me encanto la gráfica, pero sobre todo me gusto la amplitud planteada de esta campaña, porque hay piesas de todo tipo que se pueden encontrar y ver en el consejo, pero además agregaron un link una pagina llamada www.pinchazo.org.ar donde vos podes buscar el lugar mas cercano donde pasar y hacerte la prueba, contiene una guía rápida donde rápidamente reconoces síntomas y si bien es bárbaro poder ir hacerse la prueba con esto tenes una idea mucho más aproximadas.

Sobre el diseño de  www.pinchazo.org.ar me pareció muy muy bueno, sintética, clara, con los colores del consejo, azul y celeste, un google maps para ubicar el lugar donde podes ir. Diseño no es solo hacer gráfica interesante, también es saber diseñar la información de una manera correcta agradable y muy interesante.

Quedan todos invitados a visitar la Campaña de la Diabetes