Presentacion

Hace poco me pidieron una presentación y por que escribía bitácoras.
Bueno hoy les muestro lo que conteste.

Y si esta mina de treinta y pico decido jugar nuevamente este divertido juego, por que, me enviaron un correo para avisarme que habían regresado a la carga, muy gentiles fueron los organizadores y además por que me parece divertido. Lo que si veo que este año hay muchos menos que el anterior, así que será más dura la pelea.

Al tema entonces, por que una mina de treinta y pico, bien obviamente es porque no tengo 40 y ya tampoco 30, por esas cotas ando, anterior mente tenia el colectivo grafico, el cual lo mantengo, sobre diseño y tecnología, pero era más formal, un día pensando en un weblog mío, se me ocurrió este con este nombre y allí fui a sacar uno nuevo, y si este es más cómodo, opino, me divierto, me leen y leo y comparto opiniones, publico cosas de diseño y tecnología, y el plato más fuerte son mis ideas, las cosas que me gusta como hoby la literatura, algo también de historia, algunos recurado que para mi no pierden vigencia, y el gran amor de mi vida el Diseño grafico. El diseño la forma de comunicar a través de la grafica.

Que hago de mi vida, bueno trabajo formalmente en sistemas profesión que abracé a los 17 años, con una spectrun, de esas que se enchufaban a la TV, y se jugaba a cassete que se pinchaban cada dos por tres y si estudie sistemas, todos hablan bastante mal de Microsoft pero yo pese a que tiene sus falencias me lo banco, me da de comer todos los meses. Diseño grafico lo estudie ya más de grande, al bordé de los 30, necesitaba salir un poco del ambienté sistémico y era algo que tenia pendiente con migo misma, si no hubiera sido un animal para dibujar de niña seguro hubiera estudiado diseño.

Intereses grandes cosas y pensamientos no discriminó no me importa mucho si mis amigos se acuestan con un hombre una mujer o el palo de la escoba, lo que si me importa es que sean felices y si a ellos eso le hace feliz a mi también. Política mmm ya no me meto, en Argentina las cosas estuvieron muy duras siempre y luego del quibombo de De la Rua, pues me asuste mucho yo era una de esas que salía de la oficina a metros de la plaza de Mayo donde tiraban gases y corrían con balas de goma, parecíamos personas sin control tratando de salvar nuestras vidas y llegar algún lugar seguro, era como los de los documentales en blanco y negro que corren cagada de miedo, luego de eso no me importa mucho la política y yo no creo en los políticos, por eso en mi blog casi no se habla de política.

Bueno aquí le deje una reseña de mi y mi weblog, espero les ayude a conocerme un poco más.

Mucha suerte para todos y recuerden lo importante es ganar no competir ni divertirse …..
a era al revés Lo importante es competir y divertirse