Por quien doblan las campanas

La municipailidad nos invita…
Dice así
En varias sedes

Sábados, 20.30 hs. Gratis

Centro porteño, 0
Cómo llegar: Según la ubicación de la sede
Hace 10 años se realizo en Buenos Aires el mismo concierto al que asistieron 100.000 personas, conquistando la tapa de todos los diarios.

En total se utilizarán 53 campanas en total, distribuidas en 9 campanarios, cada uno de ellos tiene un director, todos dirigidos por Llorenc Barber. Los campanarios son los siguientes: Carillón Legislatura Porteña, Casa de la Cultura, Palacio Municipal, Cabildo, Iglesia San Francisco, Iglesia San Ignacio de Loyola, Iglesia San Juan Bautista, Iglesia San Roque y Reloj de la Legislatura Porteña.

También habrá 4 puestos de informes para que los asistentes consulten y retiren folletería con información. (Av. De Mayo y 9 de Julio, Casa de la Cultura, Corrientes y Florida, Defensa y Belgrano).

El concierto de cierre comenzará a las 20.30 y para ello se interrumpirá el tránsito entre las calles Leandro Alem, Paseo Colón, Belgrano, Carlos Pellegrini, Bernardo de Yrigoyen y Sarmiento, hasta las 22. Media hora antes, el cierre será con fuegos artificiales frente a la Casa de la Cultura (Avenida de Mayo 575).

Nos vemos