PLASTICA ARGENTINA

platica

En la mañana de ayer llego el mail de la actualización de Plastica Argentina, tan rápido como mi mano llego al mouse y pudo hacer clik en el incon llegue, y la verdad quede asombrada del rediseño de este portal de ARTE, dinámico, activo y sobre todo muy claro.

Su autora define a Plastica Argenina de la siguiente Forma » Plástica-Argentina.com.ar es un proyecto que intenta reunir a las nuevas tendencias en cuanto a las artes visuales.
En un principio surgió con la idea de interactuar solamente con artistas argentinos o residentes en este país, pero con el tiempo y la divulgación en la Red, se fueron incorporando artistas de otros lugares del mundo. Es por eso que Plástica-Argentina ha abierto sus puertas a los artistas del mundo. Existen muchos proyectos de difusión de las artes visuales en la Red. Este es uno más pero que le otorga a los artistas participantes la posibilidad de tener su propio espacio, pedir la actualización del mismo cuando lo crea necesario y poder publicar incluso sus investigaciones y teorías. «

Realmente un portal donde se puede enviar trabajos de todos los artistas plásticos, lleno de libertad y obras impresionantes que ha y veces no podemos conocer debido a la poca difusión de los artistas y las obras en si.

Les recomiendo que pasen por aquí y revuelvan un poco entre sus links, verán que no se quedaran dos minutos sino horas.