Perdidas Famosas de Información

Son perdidas informáticas que alguna vez alguno escucho, le contaron o tal vez le paso. Me divirtieron un poco.
Cambiando de tema aquí sigo con la migración como ven hoy y la cosa tiene otra cara, la programación de muchas cosas cambia mucho de Movable Type a WordPress, pero ya de apoco le voy tomando la mano, ahora me queda poner toda la parte grafica de mi index, pero por lo que veo se usa mucha más la plantilla de css que el index, tendré que aprender php de verdad.

Les dejo un gran cariño a todos, y un deseó fuerte de hermosa navidad, como la mía que fue muy linda.

Ahora si las perdidas Informáticas.

Transcribimos una selección de algunas de las catástrofes:

1. Un individuo se presenta ante la compañía con una bolsa empapada de agua en su interior, que contiene un disco duro. Había leído que los discos duros defectuosos podían ser reparados colocándolos en el congelador.

2. Un usuario de PC se dispuso a ordenar el escritorio de su máquina, pero accidentalmente borró precisamente los directorios que deseaba guardar en un lugar protegido. Después de borrar las carpetas vació la papelera y defragmentó el disco para mayor seguridad.

3. Un PC portátil no podía ser iniciado. El propietario descubrió que su sobrino había usado la maquina para entrenar boxeo.

4. Un empleado de una compañía farmacéutica había terminado de digitar manualmente los datos de 1.200 clientes, cuando un rayo cayó sobre el edificio provocando una sobrecarga eléctrica que borró todos los datos del disco.

5. En una obra de construcción, una plancha metálica cayó desde la altura sobre un PC portátil, destruyendo –junto con el PC– todos los datos de ingeniería sobre el proyecto.

6. Un sujeto enfurecido arrojó su PC al retrete, tirando luego la cadena en repetidas oportunidades.

7. Un PC fue arrollado por un avión. Incluso los expertos de Ontrack no se explican la forma en que la situación pudo haber ocurrido, pero tal fue la explicación dada por el cliente.

Ontrack recalca que en todos los casos descritos fue posible recuperar los datos desde los sistemas dañados.