Alemania
Diseñadores, diseñadoras, ilustradores, artistas plasticos, personalidades, objetos, museos, que pertenecen al país de Alemania
Götz Gramlich, cartelista moderno
Götz Gramlich es el diseñador gráfico moderno, aclamado en toda Europa. su estilo es atrevido, desfachatado e ingenioso.
Peter Behrens, un hombre del Werkbund
Behrens fue un gran visionario industrial para su época, es el gran encargado de abrir la puerta, a los grande fundadores y maestros de la Bauhaus.
Hanns Lohrer, el diseñador publicitario de Porsche
Hanns a sido quien cambio la forma publicitaria de la automotriz Porsche, dejo las estadísticas, para mostrar un gran estilo de vida
Paul Renner, hacedor de la tipografía Futura
Renner, es un tipógrafo y diseñador gráfico alemán, diseña en 1927 la tipografía Futura, él creo una relación estrecha entre la tipografía el diseño y sus escritos.
Un gran capítulo sobre tipografía junto a Lucian Bernhard.
En este capitulo sobre Lucian Bernhard exploramos la tipografía creada por él su vida transcurre durante la primera mitad del siglo XX.
Herbert Bayer, un tipo universal
Bayer, un diseñador, creativo, polémico en la Bauhaus vive en alemania hasta 1938, se muda a EEUU, donde vive una gran vida creativa, maestro del diseño.
Michel y Kieser, diseñadores Alemanes
Hans Michel y Günther Kieser Diseñadores Alemanes. Hans Michel (1920-1996) y Günther Kieser (1930-). Trabajaron juntos...
Universal, un símbolo de la Bauhaus
Herber realiza la «universal», una font pura, del tipo sans-serif, geométrica, sin mayúsculas ni minúsculas, con un total de 72 símbolos gráficos.
Sascha Lobe, un interprete visual moderno.
Sascha Lobe es diseñador y artista gráfico, tipógrafo contemporáneo, el diseñador de la bauhaus
Julius Gipkens Afichista Alemán
Julius Gipkens nació el 16 de febrero de 1883 en Hannover, Alemania, en febrero de 1883,...
Braun una gran marca Alemana hacia el mundo.
Evolución del logo de la marca alemana Braun
Lucian Bernhard, un lejendario diseñador alemán
Una de los diseñadores más influyentes sobre la construcción de la identidad corporativa y el diseño publicitario, a comienzo de siglo XX.