Mundos paralelos per

Cosas que se dan en el mundo real.

Esta semana en España se termina de aprobar la ley sobre el casamiento Homosexual y la adopción de niños por parejas Homosexuales, no hace falta que diga que estoy de acuerdo, así lo manifesté en mi post, del 10 de Octubre del 2004, cuando este tema salió a la luz. Como paso otra vez las aguas comenzaron a sonar de este lado del continente, como siempre gente a favor y gente en contra. hasta esto.

Ayer se dio por finalizado aprobado y firmado por el Presidente de Argentina mi país Néstor Kirsner el proyecto impulsado por Hilda G. de Duhalde y de Irma Roy que impulsa el padrón único de adopción donde se centralizaran las adopciones de todo el país, teóricamente eso dará mayor agilidad y facilidad a las parejas adoptantes.

Ahora me pregunto, podrán es este padrón tan moderno y ágil anotarse las parejas homosexuales para adoptar….

Por que no se legisla en pos de un futuro y de un país con mejor calidad de vida y con derechos humanos que sean para todos sin discriminación ni de raza, sexo, religión más humanos y más modernos, al ritmo que vive la sociedad de ahora no la de 1900.

No podía quedar callado el paralelismo de estos países de la misma lengua, claro hay uno que esta más avanzado en legislación. cual será ?????

Buen fin de semana para todos.