Mi vidrio

Mi historia con el vidrio comienza hace muchos años, pero la llegada a el es algo más reciente, como diseñadora gráfica buscaba otro medio de expresión una técnica yendo más hacia el trabajo artesanal. Un día logre llegar al taller de Vitraux  tiffany de laartista Liliana Knobel aquí mi cabeza exploto, nada volvió hacer lo que era en mi vida, me convertí inmediatamente en una amante del vidrio, ir al taller de Lili sigue siendo una experiencia recomendable para todos, además de la gente que va al taller que es maravillosa, Lili enseña tiffany, joyeria, estampado en metales, etc, haben con ellas ese muy generosa.
En este camino de la vida Dios nos crea y nosotros nos amuchamos así llego mi gran amiga Josefa, totalmente amante del vidrio, totalmente laborante del vidrio, para nosotros es una pasión que donde vamos miramos y sacamos fotos y pensamos que hacer, Jose es mucho más completa que yo, ella además de haber hecho vitraux hace cocina el vidrio haciendo con esto vidriofucion. IMPRESIOANTE,

Por casa lugar feria y la Web donde voy levantando datos que me sirve, tres ejemplos, en San isidro frente en la plaza frente a la catedral, donde todos los fines de semana se levanta la maravillosa feria hay una señora, que hace vitraux excelente, además de muy piola recomendable para productos pequeños. Una lámpara, mm pueden escribirme o ir a lo de Lili, sin duda,

Luego excite el blog Objetos de vidrio, genial, allí todas las novedades, las ideas y un lugar donde encontrar artesanos, y cursos, seminarios y demás aquí en Argentina.

Jose me alcanza dos excelentes links de artesanas del vidrio. Paty Serbali, muy premiada, tiene un libro muy piola donde cuenta como se hace el vidrio y muchas cosas más. Otra referente del vidrio como Marife Perales, un sitio encantador, como todos sus traajos.

Por toro lado les dejo debajo dos actividades que se hacen ahora. En algún momento les colgare mis trabajos.