Diseño · 3 mayo, 2007

Mgx, Diseño + Tecnoligía = Venta Inteligente

Nota muy interesante del blog de clarin, la nota muy interesante, pero me encantaron tres cosas:

1 El hecho de estar entregando un CD con lo que te venden por si lo queres volver a crear, lo recrean ellos por lo que entiendo, pero es la unión que faltaba entre arte, diseño y tecnología, en esta era digital, donde todo bien en compactos, memorias de bolsillo o aunque sea un pdf.

2 Los diseñadores que están trabajando en este proyecto, todos muy grosos, gente que si sabe lo que hace y que a esta altura tiene todo el derecho de hacer lo que tenga ganas y seguro esta permitido.

3 La fundamental, han encontrado una nueva forma de vender diseño, arte o como ellos, nosotros le llamemos, unido a la tecnología, palabrita que en los tiempos de hoy a todos los seduce de una manera única. Entonces vos compras una lámpara hecha por Dan Yeffet, la cual tus buenos dineros te costo y al pasar de los años y capaz la lámpara soñada se te rompa y allí sacas tu gran arma: vas al artesano conocido con tu CD y le decís recréame una igual y listo. Ahora hay que ver si el artesano tiene compo, si puede leer el CD y sobre todo si entiende algo.

Unos capos seducir con ate diseño y tecnología.

“En la era de la informática una parte de la individualidad se perdió como resultado de la manufacturación masiva y global. En consecuencia el consumidor tendrá que buscar y seleccionar objetos para crear su propia identidad. El propósito de nuestra nueva colección es el de insentivar la propia inspiración mostrando un menú de varias posibilidades que implican decisiones individuales y crean la oportunidad de lo que yo llamo ‘Massclusivity’”. Noami Keempfer, Managing Art Director de MGX»

Continuar leyendo nota, solo 5 minutos vale la pena.

dowload2.jpg