Lunes Otra Vez

Lunes otra vez
En la gran ciudad de asfalto
La gente camina y camina
Buscando un cobre para comer
Otros caminan a su trabajo
Otros caminan de regreso del trabajo
Otros caminan de regreso del boliche
Pero todos caminan y caminan

Y yo conduciendo mi coche rumbo a mi oficina, hoy es un lunes más, para todos, para mi no. Ahora que es de noche, aquí tranquila en mi casa, escuchando a Baglietto de fondo se que no fue un lunes más para mi.
Este lunes fue de ganas de volver a ser cosas por mi o para mi casa, y así fue, deje a Maria en su casa y llegue a la mía me tome un café y comencé a lijar el mueble que estaba armando hace 6 meses y por una cosa u otra había quedado abandonado. Con horario ya puesto, a las 20:00 me calce mis zapatillas, mi radio y salí a correr una hora, uffff como estoy ahora, luego de no correr por mucho tiempo, les diría que camine en vez de correr, ya le tomare el ritmo.

Yo hace tiempo buscaba terapeuta y no, no la encontré, ni virtual ni de carne y hueso, así que decidí ordenar mi vida yo solita y darle pa adelante.
Hay días, que nos parece que el sol no esta, otros que se esconde y otros que nunca saldrá, pero no saben el sol siempre, pero siempre esta. Pero saben donde está, él esta dentro nuestro, nosotros debemos encontrarlo.

Así que cada uno de UD amigos míos si no ve el sol sigua buscando o sigan participando pues el sol siempre esta.

Pd: pero se habre la terapia gurpal virtual en cualquier momento, asique anotarce.