Londres

Nos despertamos todos con las bombas en las orejas, otra vez un atentado grande, otra vez heridos, muertos inocentes, otra vez impunidad, otra vez victimas.

Será por la guerra, será por el G8 o……

Mis respetos a la humanidad.

Son las 17 horas la nacion dice en el copete de la nota:

«Hubo estallidos en varias estaciones de subterráneo y en un ómnibus; las autoridades confirmaron que hay 700 heridos ; Blair abandonó la cumbre del G8 para viajar al lugar de los hechos; Al-Qaeda se atribuyó las explosiones, según una revista alemana; no hay reportes de víctimas argentinas»

Ojala estos grupos extremistas no existan en la faz de la tierra, la seguridad sigue sindo la no seguidad.

La nacion
Varias explosiones sacudieron a LondresAgregar a mi carpeta

Hubo estallidos en las estaciones de subterráneo y en colectivos de pasajeros; las autoridades confirmaron que hay 2 muertos y 90 heridos

LONDRES–. Al menos dos personas murieron y unas 90 resultaron heridas por las explosiones de hoy en varias estaciones del subterráneo y en tres ómnibus de Londres, informó el alto comisionado para Scotland Yard, Sir Ian Blair.

La policía británica indicó, además, que los estallidos fueron seis y que podrían tratarse de ataques terroristas múltiples.

«Creemos que se registraron unas seis explosiones. Hay muchas víctimas», dijo el funcionario a la cadena británica BBC Television.

En un principio, Metronet, una compañía que da mantenimiento a la infraestructura de los trenes subterráneos, informó que las explosiones se debieron a una sobrecarga de energía eléctrica, pero los estallidos en otras centrales y en colectivos de pasajeros hicieron sospechar que se trató de un atentado masivo.

Hasta ahora, las autoridades confirmaron que hay 2 muertos y 90 heridos.

Además, se suspendieron todos los servicios de transporte público de pasajeros en la capital británica.

El primer ministro Tony Blair se pronunciará a las 8 sobre las explosiones en el sistema de transporte, dijo su portavoz.

Blair se encuentra en Escocia en la cumbre del G8. No se ha dicho si tiene previsto viajar a la capital británica.

Agencias AP, Reuters y ANSA