Sociedad · 16 de agosto de 2005

LLego el 10 para el mundo

Fin de semana largo aquí en Arg, pues se adelanto el feriado de 17 de agosto a fin de promover e turismo interno, yo mucho turismo esta vez no hice me quede en casita con mi amor, haciendo de todo un poquito de de un poquito casi todo.

Sábado de sol impresionante super almuerzo afuera y a la noche cambiamos de planes habitualmente uno sale a cenar y luego va a bailar o tomar algo pero no esta vez cenamos en casa, cocina de a dos y luego si fuimos a bailar a la casa como siempre, grata alegría para mi encontrarme con dos grandes personas amigas, a las cuales yo les debía una charla, por suerte charlamos y las cosas que quedaron como siempre excelentes.

Domingo de sol luego frió, fuimos hasta el alto ver si ya estaban mis botas ufa no estaban, esperemos hoy martes novedades, noche de frió cena en casa y dvd, muy linda película altamente recomendable «Antes que el día termine», moraleja, no dejes nada por hacer ni decirle a tu amor, pues el día puede terminar antes de lo que tu piensas.

Lunes ansiado feriado paz tranquilidad en casa, ordenando, haciendo algunas cositas con la música, copiando otro poquito y esperando que lleguen las 22 para ver el programa esperado ese que yo como fana del 10 quería ver.

Y llegaron las 22 y allí estaba en el TV «La noche del 10» El DIEGO como en sus mejores épocas como nunca nadie lo había visto de bien, feliz, contento, alegre, espontáneo, vivo, lucido, coherente. Una fiesta para él una fiesta para los que acostaditos en la cama expectante lo veíamos.

Hay notas en Clarín, La Nación y Pagina 12 sobre el programa pero yo desde mi pequeño lugar puedo decir que fue un verdadero golllll, algo que el se merecía y sus fans también, ver el milagro como el bien dijo «es un milagro del amor de mis hijas de Claudia de mis padres, de mi familia, lo mió es un milagro» y si es un milagro verlo así, cuando todos pensamos que el pibe maravillas no regresaba más a la vida, aquí esta dando revancha.

Voy a mirar los 13 programas del Diego el se lo merece. Un grande Obispo Maradona como le dicen en Italia.