Las Palabras Discriminan

Las Palabras Discriminan Así dice la nueva campaña que el Inadi (Instituto nacional contra la discriminación, la xenofobia y el racismo) larga la sigla y queda también Inadi, pero a nuestro tema de hoy, Las palabras Discriminan…algunas vez les paso que los discriminaran, alguna vez discriminamos… que preguntas para hacer, creo que de chicos seguramente si, bueno al menos yo de chica usaba lentes y vale que me decían cosas re lindas como cuatrojos, cuatrochi, ojos de vidrio, y gracias a la altura que tengo, tan elevada, tan erguida, lo más suave a sido enano de jardín, inspectora de zócalos… y cuantas cosas más entre chicos se dicen no, ojala entre chicos esto no existiera, seria bárbaro pero existe.

Creo que para que estas palabras no maten ni discriminen sino construyan gente más sana y más pura, sin tantas cosas que lastimen en la cabeza.

Digo ahora que somos grandes seguimos discriminando… uy SI…, a me pareció escuchar que si, espero que no pues somos todos tan iguales y tenemos todos los mismos derechos O NO.. Altos, bajos, rubios morochos, heterosexuales , homosexuales, católicos, protestantes, judíos, todos todos somos IGUALES