Diseño · 25 de julio de 2005

Las 20 mejores Marcas

Por quinto año consecutivo, BusinessWeek e Interbrand, la consultora mundial de marca, presentaron el Ranking Económico de las 100 Marcas Globales. Este año, las primeras resultaron Coca Cola, Microsoft, IBM, GE, Intel y Nokia.

Los valores de Brand fueron determinados según la metodología que Interbrand desarrolla desde hace 17 años y por la cual ha valorado más de 3,500 marcas mundiales. El valor es calculado como el valor neto presente de los ingresos que se espera que la marca genere y asegure en el futuro cercano.

Las 100 marcas globales más valiosas, con un valor superior a 2.1 mil millones de dólares, fueron seleccionadas de acuerdo con dos criterios:
y LAS MARCAS SON:

1)Coca-Cola
2)Microsoft
3)IBM
4)GE
5)Intel
6)Nokia
7)Disney
8)McDonald’s
9)Toyota
10)Marlboro
11)Mercedes
12)Citi
13)Hewlett-Packard
14)American Express
15)Gillette
16)BMW
17)Cisco
18)Louis Vuitton
19)Honda
20)Samsung