Publicidad · 15 octubre, 2009

Lápiz de Oro y el bien publico

Via infobrand leo lo esta noticia que me ha parecido genial

Lápiz de Oro a los comerciales de Bien Público
por Redacción Infobrand
A través de una iniciativa del Consejo Publicitario Argentino, se decidió agregar la nueva categoría de “Bien Público” al Lápiz de Oro.

Ésta consiste en premiar los mejores mensajes de TV de Organizaciones de Bien Público, que aparecieron desde octubre de 2008 a octubre de 2009. El objetivo es dar visibilidad a las campañas de bien público mediante la premiación de quienes lo hicieron posible. Podrán participar todos los comerciales siempre que se hayan emitido. Se invitará a las agencias de publicidad y Organizaciones de Bien Público a competir enviando sus piezas. El premio, que se ha convertido en un clásico en el mercado publicitario, es reconocido por su prestigio y credibilidad. Reúne mensualmente un mínimo de 15 jurados, activos profesionales de las disciplinas de las comunicaciones, para analizar y decidir cuál es el mejor comercial del mes. El Lápiz de Oro fue creado para premiar la creatividad y realización argentina. Las demás categorías fueron surgiendo de acuerdo a las necesidades y cambios del mercado.