Como todos los que vivimos aquí en Buenos Aires Argentina, sabrán que ayer tipo 16 horas hubo una tormenta, más que una tormenta un temporal, caía del cielo cascotes no piedras, porque eso de piedritas nada de nada.
Contarles que yo salí de mi trabajo a las 15:45 y no llovía, comenzó a llover unas pequeñitas piedritas y luego los cascotes, jamás me había pasado de estar dentro del auto con semejante tormenta, parecía un tiroteo constante el ruido que hacían los cascotes cuando golpeaban con la chapa del coche, ni un lugar para refugiarse nada de nada, al final encontré un garaje de un edificio vació y allí nos metimos, yo venia con Rubén un compañero de laburo que vive cerca de casa. Lo deje a Rubén en su casa me fui a casa, guarde el auto en el garaje y pensé esto debe ser un colador….
Esta mañana vi. el auto, y si el capot y el techo esta lleno de bollitos chiquititos, un COLADOR, de verdad, que va ser se arregla con plata, saldrá caro de seguro, ya no es un auto nuevo como estaba ahora es un auto colador y el seguro de seguro no tiene nada ya que ni un mango va a poner.
Lo importante es que toda mi flia, Rubén y yo estamos bien.
Hace muchos años y más aun con todo lo que pasa en mi flia ahora aprendí que todo lo que se arregla con plata sea caro o barato, no me calienta, y así es esto no me va a calentar. El chapista tendrá trabajo.
Y a ustedes los agarraron los cascotes, como les fue ????