Internet · 3 julio, 2006

La lucha contra el SPAM II

El domingo volví de Córdoba como siempre la pasa bárbaro, tuve la suerte de además de estar con mi amor, ver a la gran artista plastica, docente, y sobre todo AMIGA GABY, la pase como siempre de maravillas.

Casi que no prendo la PC en casa, cosa que últimamente pasa poco, llego cansada, tarde y lo único que quiero es una duchita ya a la camita.

Había estado hablando con Gaby del Spam y ella me dijo si tu blog es impresionante, a lo que yo ya venia pensando como real, Paterna dice que tanto no podía ser, mire las estadísticas del site y si casi que con todo el proyecto esta al tope, Gaby me digo lo mejor es sacar los comentarios, a mi eso mucho no me cuadra, digamos que seria la última opción antes de hacer muchas cosas.

Zurdito siempre tan atento y amable me dejo una buena ayuda el plugin Anti Spam Image, y lo puse, así que ahora deberán poner el código que figura debajo para poder dejar un comentario.

Además de este investigando solo un poquito puse otro Plugin el Karma 2, el cual sirve para filtrar los comentarios solo va haciendo una lista negra, un lasta de comentarios buenos, una lista de comentarios malos y además al instalarlo pasa por todos los comentarios del blog y marca los que son SPAM, esto significo que ya no hay en post viejos los malditos comentarios.

Espero que esto funcione, Les pido que dejen algún comentario así probamos la funcionalidad de estos dos plugins nuevos.