Katua y Camel atacan

Ficha Tecnica
Anunciante Kutxa
Agencia Dimensión España
País España
Dirección creativa Guillermo Viglione, Javi Aramburu
Redacción Guillermo Viglione, Javi Aramburu, Nacho Parra
Dirección de arte Iñaki González
Dirección de cuentas Luis Petrikorena
Equipo de cuentas Jon Ander Azkue
Autorización por parte del cliente José Maria Lasa, Begoña Pozueta

kat

Por otra parte Camel ataca en Buenos aires con una nueva publicidad, como nos tien acostubrados, a sus cambios, siempre intenta renovar, mucha creatividad

Luego del lanzamiento de su campaña en diciembre de 2003 (que estuvo en el aire hasta marzo 2004) y de las actividades desarrolladas durante el verano en los principales centros del verano argentino, Camel amplía su propuesta. Durante los meses de abril y mayo, la marca estrenará una nueva versión de su campaña «Genuine».

La nueva campaña en vía pública consta de una novedosísima serie de carteles de alta tecnología. A primera vista, los anuncios muestran una barra luminosa sobre un titular, «Genuine Perception». Pero si se mira el cartel mientras se mueve la cabeza de un lado hacia el otro, se puede percibir algo más.

Los carteles se encuentran ubicados en distintos puntos de Capital Federal y Gran Buenos Aires (Corrientes y Rodríguez Peña; Córdoba y Maipú; Cabildo y Juramento; Santa Fé y Fitz Roy; Luis M. Campos y Dorrego; Córdoba y Florida; Córdoba Puerta Facultad Ciencias Económicas; Alem esquina Sheraton; Santa Fe Puerta Alto Palermo;Cerrito 408 y Corrientes; y en el Buenos Aires Design; Alto Palermo; Paseo Alcorta; Alto Avellaneda; Abasto).

La campaña «Genuine» fue desarrollada por el equipo de la marca y la agencia Mc Cann Erickson. La pauta además de vía pública incluye medios gráficos en todo el país. La nueva versión de la campaña incluye 7 nuevas piezas, que se presentan bajo los nombres: Essence, Discovery, Exit, Place, Attraction , Inspiration y Perception.

«Con esta nueva versión de la campaña seguimos mostrando a Camel tal cual es; enfatizando, en este caso, su carácter social y urbano,» confirmó Sebastián Sánchez, gerente de marca. «Esta continuidad es producto de los excelentes resultados que estamos teniendo con la primer fase de la campaña. Parece que a los consumidores les gusta, y eso es lo bueno», agregó Sebastián Sánchez.