Carteles / Afiches / Diseño / España / Galerías · 14 de mayo de 2010

Isidro Ferrer. Afiches a todo collage.

Isidro es un diseñador de la vanguardia actual, moderno, que se reinventa en cada trabajo, a cada trazo.

Isidro Ferrer nace en España el 3 de Marzo del año 1963, es diseñador e ilustrador.

Isidro tiene realizadas en su haber cientos de afiches, un par de decenas de libros, murales, esculturas, cortos de animación, su trabajo es muy próspero, maneja una paleta de colores armoniosa, algunos rojos, otros celestes, marrones, todos tienen una misma gama, sus imágenes por momentos grandes collages que dan un mensaje concreto, otras son dibujos, ilustraciones, fotos, Isidro maneja una gran técnica gráfica.

Para él todo es un gran soporte donde plasmar su trabajo.

Es miembro de la AGI (Alliance graphique international) y por supuesto tienen multiples premios en distintas partes del mundo.

Hace tiempo me compré un libro sobre Isidor Ferrer, realmente muy interesante, la forma que tiene de trabajar la forma y el color son fantásticas.

Aquí les dejo unos afiches que saqué de su libro.