Inscripci�n Anticipada de El Ojo 2004

Este año por pedido de las empresas, anunciantes y agencias se lanzó la Inscripción Anticipada a El Ojo de Iberoamérica 2004, que se realizará el 25, 26 y 27 de octubre en el Hotel Hilton Buenos Aires. Pero el plazo para registrarse en forma anticipada al evento está llegando a su fin. Este sábado 15 de mayo es el último día para gozar de este beneficio.

La Inscripción Anticipada no sólo permite que anunciantes, agencias, productoras y profesionales puedan reservar su presupuesto con antelación para participar del Premio El Ojo, sino que además inscribiéndose de esa forma los participantes recibirán un descuento especial en los costos de inscripción y una página editorial que se publicará en el Libro Anuario El Ojo 2004 con una selección de los trabajos del Book.

Otra novedad es que a partir del jueves 20 de mayo estará disponible la nueva versión del site de El Ojo: www.elojodeiberoamerica.com. A través de esta página web se deberá hacer la inscripción completa al festival y además conocer todas las novedades de la VII edición del evento.

Para más información se puede consultar también llamando al (54-11) 4576-5335 o por e-mail al info@elojodeiberoamerica.com