Iku en Casa

Sábado de emociones

Y si luego del viernes en el que cenamos en casa con amigas, tranquilo, con rico vinito y rico postre, del plato no puedo hablar ya que lo hice yo claro para mí estaba rico, los demás también dijeron los mismo…jejeje

Cuando yo era pequeña, en mi casa no entraban los animales era una regla, pues mi madre les tenia fobia, así que cada vez que intentábamos traer una mascota a casa, se armaba la de san quintín, con la frase celebre de mi madre “Entra el animal y salgo yo”, se imaginan nunca un perrito, un gatito, una tortuguita, un canario o nada de lo que se imaginen.

Pero bueno uno es grande vive solo y puede tomar sus propias decisiones.
Y ayer sábado por la mañana junto a un personita fuimos en busca de mi gatita, el jueves por la noche ya la habíamos visto, pero en ese momento por no tener plata, y un poco por terminar de decidirme no fue a casa, pero el sábado a la mañana SI.

Me desperté temprano y allí fuimos a la veterinaria donde el jueves la habíamos visto y allí estaba ella junto con sus hermanitos.

Ella se llama Iku es siamesa nació el 12 de febrero de este año y es blue point.
Y si ahora aquí estamos Iku y yo en casa las dos, yo intento postear, ella hace lió y de apoco me voy dando cuenta que cosas tendré que sacar del alcance de esta cachorrita que luego de 25 años logre tener mi mascota propia en casa.

Soy feliz de tener a Iku en casa.