Ideas de hoy

Ideas de un martes como hoy

Hoy ya es martes, solo faltan solo 10 días para tomarme mis merecidas vacaciones, como las deseo como las espero. El almanaque de marzo ya tiene 3 cruces, eso es bárbaro solo 10 días y nos subiremos al avión, y allí como saben Brasil, Buczios 15 días patitas arriba estaremos.

Serán 15 días sin ustedes, sobreviviré a esto, pues creo que si toco una maquina para poster o ver el correo me mataran, pero lo intentare.

Un poco por esto es el post de ayer, pues para el aniversario de la desaparición de Rodolfo Walsh no estaré y para mi era importante recordar de hacer. Espero que le allá gustado este post, pues para mi es uno de los más sentidos.

Otra cosa importante es agradecerles a todos sus visitas por aquí, es algo gratificante entrar al blog y encontrar sus comentarios o charlas como se dio con el tema de la Terapia virtual, sobre ese tema hay algo que dije y repito, creo que la mejor terapia para mi y creo que para viarios de nosotros es esta, navegar por los blog, y comentarnos las cosas, es buen parámetro para todos, es gratificante no?

Les dejo a todos un cariño muy grande.

Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
Isaac Newton