Hoy comple años mi MAMÁ

Hoy es 16 de Julio, en el Santoral Católico es Nuestra Señora del Carmen, y por ser algo ignorante de estas menesteres me entere ayer en misa de esta día.

Otro dato hoy en esta breve cronología, cuando llegue a trabajar a las 8 como todo los días mire el calendario como sabiendo inconcientemente que día es hoy y si es 16 de Julio.
Conclusión luego de 39 años de edad de vida, hoy me doy cuenta que la conjugación del segundo nombre de mi Madre es Maria Del Carmen, puesto por el santoral de hoy no tengo dudas que fue así pues mi abuela se llamaba Modesta pues nación el día de San Modesto.

Y hoy es otra fecha a pasar, este año de todas cosas nuevas comienza para mi el 26 de Mayo día que se fue mi Mamá, digo todo nuevo, porque al igual que cuando se fue mi Padre hace tres año, ninguna fecha familiar o celebración familiar volvió a ser como era, este año será igual, nada volverá hacer como era hasta el año pasado.

Hay gente si supieran lo que la extraño, casi hace un año y un par de meses deje mi vida de lado para ayudarla, para cuidarla, para estar junto a ella en todo, egoístamente para no perderme un segundo de su vida, para no perderme a mi mamá, esa mujer que a demás de darme la vida, supo comprenderme, ayudarme darme todo el amor del mundo, Que gran mujer fue, para Mí dentro de mi ser, Es una GRAN MUJER, por que vive dentro de mi al igual que mi Padre.

Gracias Viejos por darme las Herramientas para luchar, para vivir y sobre todo PARA SER FELIZ.