Honrar la vida

El mejor homenaje es el silencio a las victimas y el repudio a la violencia, al terrorismo, a las personas que en todas las épocas en todo el mundo toman vidas humanas inocentes o no, eso no importa, ellos se las llevan igual.

No les importa nada solo demostrar su poderío, si violencia que son dueños de todos, ya que uno no sabe dónde puede estar, o que puede pasar, de pronto una mañana te levantaste temprano, desayunaste con tu familia y saliste a trabajar, estudiar o simplemente a pasear al perro y así como dicen que el amor esta a la vuelta de la esquina, la muerte también puede estar allí.

Este siglo que comenzó hace tan poquito viene fuerte, si nos fijamos bien años tras año sé a manifestado algún hecho de violencia grande, sin nombrar los eternos conflictos limítrofes o religiosos que siguen existiendo.

Cual será la forma de encontrar la paz, cual es el camino para dejar de gastar dinero en la industria bélica que claro mata vidas por un lado, hace millonarios a otros y entretiene al %85 del mundo.

Cual es la manera de transformar esta industria bélica en una industria que de comer a millones de personas en todo el mundo.

Cual es la manera de utilizar a los ejércitos de todo el mundo para que construyan viviendas para aquellos que no las tienen.

Cual será la forma de utilizar a todas las personas que capacitan a los que salen al combate, para que capaciten a la gente que no tiene recursos, así logra sus recursos, que enseñen oficios, trabajar la tierra, el amor, pero claro estos desprotegidos a ellos el enseñaran el amor, la humildad, a ser personas.

Cual será la forma de utilizar los reactores nucleares para dar calor, energía bienestar a las familias a un país.

No sé cuál es la forma pero seguiré buscándola