Heineken Inspire

Heineken Inspire, un concurso para jóvenes artistas

Llega una nueva propuesta de Heineken (http://www.heineken.com.ar/inspire/). Luego de años de estar unida a la música electrónica –Heineken Music- con el fin de acercarse a los jóveves, ahora organiza junto a LEA un concurso abierto a jóvenes artistas, donde premiará los mejores trabajos exponiéndolos en el hotel de Alan Faena. Los interesados tienen tiempo hasta el 29 de julio para enviar sus trabajos. Las categorías son: Animation graphics, Música, Cortos, Fotografía, Artes plásticas e instalaciones, Motion graphics, Arte digital, Diseño de indumentaria, Diseño industrial y Diseño gráfico.

En esta ocasión, Heineken decidió sumarse a la movida de los nuevos artistas junto a LEA –Laboratorio de Experimentación Artística del Grupo Faena- lanzando Heineken Inspire, un concurso intederdisciplinario que busca jóvenes artistas con buenas ideas. La empresa cervecera exhibirá los mejores trabajos en el Hotel Faena y además, los ganadores lucharán por becas LEA, contando con la posibilidad de que la marca de cervezas utilice sus trabajos.

Los artistas interesados pueden mandar sus trabajos hasta el 29 de julio. Las categorías son: Animation graphics, Música, Cortos, Fotografía, Artes Plásticas e instalaciones, Motion graphics, Arte digital, Diseño indumentaria, Diseño industrial y Diseño gráfico..