Hecho en Bs As

Hace ya un par de años que si vivís en Buenos Aires no podes dejar de lado muchas cosas que acontecen en esta gran ciudad, como los chicos que limpian los parabrisas de los autos en las calles y avenidas que si o si debes darles algo, los vendedores ambulantes de mentitas, de porta CD, de blogs de notas (de papel), de los vendedores ambulantes con sus mesas con relojes, cristales, mates, que de pronto le avisan por una radio que viene la cana y salen en estampida y tantas cosas más que nos quieren vender siempre.

Pero este post esta dedicado a la venta si pero de algo mucho mejor que todo esto, que si bien nació en la calle, supieron como hacer algo que si da frutos y hoy quien no ha comprado un ejemplar alguna vez de la revista Hecho en Bueno Aires.

Yo ya había comprado un par hace mucho tiempo, este sábado por Palermo almorzando paso un vendedor y decidimos comprar una, con un valor de $1.5 que en realidad le di $ 2, pero porque yo quise, nos encontramos con una revista muy piola.

Muy piola digo por varios aspectos:
El primero de ellos es el que es un grupo de gente que esta en la calle y decide buscar una forma de trabajo digna y eso para mi vale mucho.

El segundo aspecto es la organización y el diseño de la revista, es mensual, de papel económico, su tapa a color, y una diagramación interna que no tiene que desperdicio que le puede hacer frente a cualquier revista del kiosco llaméese Caras o Gente que son un poco más cara y de vez en cuando tiene sus pifiadas en diseño y en ortografía.

Tercer punto he interesante su contenido, con una nota centra muy interesante, con servicios como canjes y ventas de cosas, notas secundarias, una verdadera obra de arte.

Buscando por Internet encontré que los muchachos tienen su sitio también así que para aquellos que no están aquí en Bs. As pueden darles una visita que esta bueno, y sí alguna vez pasa por Bs. As, y tenes unas chirolas en le bolsillo cómprales una, no te va defraudar.

tapas