Graffitis en Buenos Aires

Un domingo por la mañana de frió y sol, salí a caminar por las calles de Once (Buenos Aire), barrio típico porteño, en este, los dias de semana la gente camina como hormigas, hay puestos callejeros de todo tipo, en un costado, una gran estación tren. El fin de semana la gente desparece, sus negocios cerrados y sus cortinas bajas, hicieron de mi una mañana de arte, Graffitis y fotografía, cual calle de parís, cuando la vanguardia gráfica explota, y los afiches toma las las paredes declaras (Cassandre, Carlu, Paul Colin ).

El fin de semana la gente desparece, sus negocios cerrados y sus cortinas bajas, hicieron de mi una mañana de arte, Graffitis y fotografía, cual calle de parís, cuando la vanguardia gráfica explota, y los afiches toma las las paredes declaras (Cassandre, Carlu, Paul Colin ).

En esta ciudad existen varios proyectos sobre persianas grafittiadas. Este arte callejero, que en sus comienzos fue muy persignado, hoy en dia goza de excelente libertad, muchas ciudades del mundo tienen sus proyectos artísticos sobre las calles en murales, cortinas, espacios públicos, etc…, llenos de graffitis y performances artísticas. En Buenos Aires existen varios proyectos entre ellos están Muro Sur, Proyecto Persianas (excelente nota).

En este caso la mayoría de los graffitis son de Muro Sur y todos sus artistas, todos están firmados y muy reconocibles en la redes sociales.