Google …..

Y esto, que opinan de esto, es lo que nos faltaba, ahora google nos sancionará…..

Que opinión les merece esto

A mi no me da ninguna GRACIA

El primer buscador del mundo quiere evitar que los resultados que ofrece a las consultas de los usuarios pueda ser amañado por las argucias que utilizan algunos webmasters para aumentar su popularidad y aumentar posiciones en Google.

Ente aquellos sistemas que penalizará, rebajando su valor a la hora de calcular su Page Rank, figurarán los intercambios de enlaces entre weblogs (una practica muy extendida y que permite aumentar de esta manera artificial la popularidad de estos sitios ) y la inclusion de enlaces en los libros de visita de los sitios web.

También el «cloaking» o contenidos engañosos (como las páginas de enlaces que últimamente esta desarrollando Hispavista, entre otros) será fuertemente penalizado.

El ingeniero de software de la compañía, Matt Cutts, destacó que el filtro contra estas practicas que ha desarrollado su empresa detectará y penalizará automáticamente los lugares que los lleven a cabo.

engañosos. Matt Cutts recomienda conseguir enlaces de calidad, y no preocuparse en buscar cantidad. Google premiará a los sitios web que «mejoren la experiencia a sus usuarios».

Fuente Noticiasdot.com