Google pagara a sus Autores en Blogger

Miren ustedes el mundo de los weblogs, bitacros y como lo quieran llamar a donde a llegado, el legendario blogger, que todos bien sabemos fue comprado por goggle hace un tiempo, ahora le pagara a sus autores !!!!

Con esto de la bolsa me pregunto ¿google esta buscando más inversiones, que sus accines suban, o que los dividendos que le deje la bolsa invertirlos en blogger….?

Veremos veremos, en un tiempo lo sabremos

Medio: Hispamp3

Google ha anunciado que está dispuesto a pagar a los autores de los weblogs albergados en Blogger.

Tras adquirir el servicio de bitácoras más popular del mundo, «Blogger«, Google pronto comenzó a incluir en los mismos publicidad.

El servicio parecía estar claro: espacio y servicio gratuito a cambio de soportar banners publicitarios asociados en la parte superior de cada página.

Google ahora ofrece a sus usuarios de Blogger formar parte de su programa AdSense, recibiendo cada webmaster parte del dinero que genere cada click que reciba su página.

La intención parece estar clara, fidelizar a sus usuarios, tenerlos contentos, conseguir para sus bitácoras buenos contenidos, y seguir consolidando «Blogger«, como la mayor plataforma de weblogs del panorama internacional.

Mientras tanto Microsoft continúa desarrollando su propia plataforma de bitácoras, que casi con toda seguridad incorporará por defecto en la nueva versión de Windows