Y si llego fin de año, no se si muchos pero algunos como yo hoy 31 a las 8 de la mañanita estamos trabajando, me espera a las 13 un viaje a V. Gesell a ver a mi familia, con quines esperaremos el año nuevo todos juntos.
Para algunos como para mi estos días ha sido de evaluación del año vivido, una reflexión de las cosa buenas y no tan buenas hay veces que a uno le toco hacer, e intentar mejorar las que no estuvieron tan bien.
En mi evaluación personal si digo que este año fue el peor de todos por lejos, es verdad, la ida de mi padre en dos meses hace un mes y días nos dejos a todos con mucha tristeza y dolor. Pero como siempre y pese al dolor muy profundo que lleva me familia en este momento dedo sacar a la luz y decir que mi Padre no sufrió, nos dejo un ejemplo de dignidad, de amor, de moral y ética intachable e imborrables, que estuvimos de la mano de le siempre, hasta cuando se tomo el buque, que mis hermanas, mi madre, mis primas y mis amigos estuvimos todos juntos ayudándonos y acompañándonos.
Es hermoso poder destacar cosas tan fuertes frente al dolor, es hermoso poder decirles a todos ustedes gracias por estar, por el afecto. GRACIAS A TODOS.
Y bueno un nuevo año comienza, espero que a todos podamos cumplir aquellas metas que nos fijemos, metas largas cortas, todo lo que deseamos, que el amor la unión la comprensión y la libertad este siempre entre nosotros, para respetarnos, para respetar para amar.
Les dejo un cariño muy pero muy grande y que a todos nos encuentre el nuevo año unidos.