Estoy harta

Estoy harta de la inseguridad, de los secuestros, de los piqueteros, del hambre, que se mueran niños de frió, de hambre, sin remedios.

Esta mañana como todas las mañanas a las 7:15 me subí a mi auto, encendí la radio como siempre, ya había escuchado de la liberación de Cristian mientras me cambiaba y tomaba el primer café. Conduciendo y escuchando la radio, y allí seguían las pálidas, la discriminación en todos los sentidos, por ejemplo en Tucumán provincia que queda al norte de la Argentina, donde hay un hambre terrible, se murió una beba de 6 meses, por frió, si así como lo leen de frió.

Donde están todos, donde están esa gente, esos políticos que dicen que no discriminan que juraron cuando asumieron sus cargos, defender al pueblo, donde están, en su casa calientitos, ellos son los primeros en discriminar, porque aquí no estoy hablando de sexo, ni de religión, estoy hablando de hambre, de frió, de inseguridad. Y a mi forma de ver es una forma de DISCRIMINAR, por que en la medida que todos no tengamos las mismas oportunidades de crecer, desarrollarnos y vivir dignamente, no saldremos adelante nunca.

Se que soy cobarde y no por no querer escuchar más la realidad constante y sonante de todos los días, presione el botón del stereo del auto y seguí escuchando un CD de Ana Belén, cantando los Versos de Lorca.