España dijo si al matrimonio gay

Digan lo que digan el PP o el Psop yo en política internacional no me voy a meter pues no es mi meter, además de no entenderla bastante informada. Pero aquí la noticia es otra Hoy en España se ensancho el matrimonio como es esto ???

Hoy el Congreso Español aprobó el Matrimonio entre dos personas del mismo sexo, es decir mujer con mujer y hombre con hombre, creo que lo escribo para ver si es más fuerte leer homosexual o mujer con mujer y hombre con hombre, pero ninguna de las dos me parece fuerte si no normal como en toda sociedad.

Para dar un poco más de data al tema El pais dice que la votación fue así » La ley que permite las bodas gays ha recibido el apoyo de 187 votos (PSOE, Grupo Mixto, Izquierda Verde, ERC, PNV, CC y dos diputados Convergencia, que tenían libertad de voto, y la ex ministra del PP Celia Villalobos), mientras que en contra se han pronunciado 147 (el Partido Popular y miembros de Unió). Cuatro diputados se han abstenido. La ley entrará en vigor en los próximos días, tan pronto como aparezca publicada en el BOE, posiblemente a principios de la próxima semana. España se convierte así en el cuarto país del mundo en reconocer este derecho, tras Holanda, Bélgica y, desde antes de ayer mismo, Canadá. »

Digamos que significa que ahora si podemos hablar más prolijamente sobre adopción gay, tema ya discutido en esta bitácora.

Para terminar dijo Zapatero, presidente de España: España es desde hoy «un país más decente, porque una sociedad decente es aquella que no humilla a sus miembros».