En Busca de Terapia Virtual

Hace un tiempo que decidí llamar a mi vieja psicóloga, en verdad vieja hace muchos años el deje de ver como 10, y en 10 años cualquier vida puede cambiar, en mi caso digamos que cambio mucho, pero mucho.

Yo paso por un momento de pies firmes en la tierra, por lo cual me dije, es buen momento para ajustar algunas cosas, para abrir la puertita dentro mió y terminar de ver algunas cosos que en este último tiempo dieron un giro de 180 grados.

Al llamarla me dio alegría en encontrarla, pues fue todo una búsqueda, ella se puso comenta de mi encuentro, se brindo para lo que necesitara, realmente estuvo muy atenta, quedo en llamarme para tomar un café.

Ella llamo con muy buena onda, preocupada por mi, pensando que estaba con problemas, le dije que no que estaba bien, me comento que no estaba haciendo terapia, que por que no recurría a Marcela, otra psicóloga conocida por las dos, a lo que yo respondí que la amistad con Marcela me hacia no tomar terapia con ella.

Ahora con Pilar las cosas están bien pero no se si será mi edad, mi forma de ver las cosas o no se que, que me di cuenta que Pilar tiene muchos prejuicios que no me siento como antes con ella.

Así que en busca de nuevo terapeuta, no habrá alguno virtual.. Que me quiera entender, o dejare que pasen el tiempo y me tomare mis vacaciones y de regreso veré.