Un recurso de maquetación, como es el de seccionar la imagen en varias porciones y mostrar diferentes elementos del mismo tema o diferentes para dos temas completamente distintos. En este caso las distintas secciones de los dos afiches son del mismo tema.
El Primero corresponde al institucional sobre comic, anunciando la exposición a realizarse en Montevideo Uruguay para el 5 y 6 de agosto 2005
Ficha técnica:
Montevideo Comics 6 y 7 de Agosto Cine Plaza.
Anunciante: Montevideo Comics
Producto: Institutional
Agencia: Corporación JWT
Director Creativo: Leandro Gómez Guerrero, (Equipo): Leonardo Varela, Leandro Gómez Guerrero, Luis Gioia, Marcelo Sorachi
País: Uruguay
Categoría: Entretenimientos
Año: 2005

El segundo afiche corresponde a la campaña de donación de órganos que realiza una empresa se salud.
Ficha técnica:
Gusanos
Son millones los que esperan tus órganos. Donálos.
Anunciante: Medicus
Producto: Institucional
Agencia: FCB Argentina
Director General Creativo: Pablo Poncini
País: Argentina
Categoría: Salud
Año: 2005
