Ejecucion de Saddam

Cuando se produjo la «ejecucion» yo tenia mis dudas de que fuera verdad,el video que se difundio por el mundo en ningun momento mostraba la «ejecucion» en si,hoy esta noticia que da a conocer me da la pauta de que no estaba errada de mi duda,ustedes que opinan??

«Una nueva teoría conspirativa está gananado terreno en Egipto en las últimas semanas: que Saddam Hussein no murió en la horca, sino que la persona que pudo verse en las imágenes televisivas que recorrieron el mundo era el doble del ex dictador iraquí. También se dice que sus dos hijos, “Uday y orsay” que murieron durante la guerra, no eran realmente ellos sino que también se trataba de sus dobles.Según el sitio de Internet del Middle West Media Research Institute, MEMRI, todo comenzó con las afirmaciones del investigador y periodista egipcio Anis Al-Daghidi en su libro “Saddam no fue ejecutado y Uday y Orsay no fueron asesinados. Las mentiras de Estados Unidos”.

Desde el diario del gobierno del Cairo, Al-Gumhouriyya, rechazan esta teoría porque aducen que Al-Daghidi basa su teoría en que la persona ejecutada tenía en su cabeza un lunar que Saddam no tenía.

Entretanto, la televisiva muerte del dictador iraquí continúa siendo un enigma.»